Imprimir desde tu Iphone

2 01 2009

Hewlett Packard (HP) desarolló una aplicación llamada iPrint Photo (totalmente gratuito), sofware que funciona en el iPhone y a la vez compatible con el iPod touch (aunque este último no tenga para sacar fotos).

La aplicación permite imprimir en papel las fotos capturadas a través del teléfono móvil de Apple en un tamaño máximo de 10 x 15 centímetros, reducir el ruido de las fotos, pero sólo en formato JPG. 

 

Pasos: 

  • Instalar el programa
  • Presionar sobre el icono para ejecutar iPrint Photo
  • Seleccionar la foto y
  • Pulsar el botón de imprimir

Sencillo…

¿Y dónde esta el negocio?

Es necesario utilizar impresoras HP que dispongan de conectividad Wi-Fi, puesto que no existen cables. 

Por otra parte, la tecnología Bonjour de Apple, contibuye en la simplificación del proceso de configuración.

Hoy se puede descargar desde el portal iTunes sin costo alguno. Aunque ya está disponible para los usuarios HP. 

Definitivamente el «Yo Teléfono» me espera… este 09′


Acciones

Information

9 responses

2 01 2009
Sebastián

Si lo trae Entel PCS… lo tengo, de lo contrario… no!

Me gusta

2 01 2009
decado

@sebastián Entra acá… la solución a tus problemas: http://estropeado.wordpress.com/2009/01/02/desbloqueo-de-iphone-3g-disponible/

Me gusta

2 01 2009
Pablos

oooh buena aplicación gracias la agregaré. Ahora a comprar la impresora :S pero sabes recien cuando lo leí no pense en la utilidad de imprimir desde el iphone, pero despues pensé que siempre me saca de apuros o imprimir un mapa para dejarselo a alguien que no tenga gps etc. o documentos que escribo rapidos.
muy bueno

Me gusta

2 01 2009
Marcelo Lara

Interesante aplicación, no se si para mi resulte util ya que trato de evitar las impresoras y el uso indiscriminado del papel.

Igual yo la veia más con un Omnia que con un Icoso, particularmente me parece una mejor máquina.

salute.

Me gusta

2 01 2009
sergio

me gusta me gusta a buscar la impresora

Me gusta

2 01 2009
Chris

Linda aplicacion, aunque debes tener la impresora tambien, sino, ningun chiste tiene… jejeje…

Primi, y que opinas del YoTelefono nano??
Aguanta, que en una de esas, el grande baja por la aparicion del chico :O

xD YoTelefono… De donde la sacaste? xD

Me gusta

3 01 2009
decado

@Chris Obvio que de tiiii!! por eso lo escribí! =) te extrañooooooooooooo

Me gusta

5 01 2009
Chris

^_^ Jajaja… Graciaaaas… Me rei harto cuando lo lei y me acorde de todas las conversaciones geek de los domingos xD
Te extraño primi, lastima que esta semana me tengo que desaparecer de todo y encerrarme en la biblio… Pero bueno… Asi es la vida..
Besos 🙂

Me gusta

5 01 2009
Moizefala

yo ya tengo el mio, lo amo !!!

Me gusta

Deja un comentario