Starbucks mi mejor café

25 10 2008

 

Semana tras semana el coffee continúa siendo parte de mi rutina que me da fuerza, tranquilidad, y sabor a la vida. Pero, Caramel Macchiato de Starbucks es hoy my obsession.

Denis: Un Cara..(me interrumpe el vendedor)

Vendedor: Caramel Macchiato Venti, Descremado y con extra café para Denis

Denis: jaja, gracias. Hace semanas que no pasaba a este…

Vendedor: lo sé pero una sonrisa así nunca se olvida (galán). Ahí está Denis con una sola «ese». Gracias por venir a Starbucks. Aquí está la clave, ojalá te puedas conectar hoy. 

Gracias.

Pero díganme, aunque sea parte de su trabajo, la atención personalizada no puede ser más agradable a la hora de pedir un coffee y querer disfrutarlo plácidamente o no?

La música por otra parte, los sillones de cuero, sillas cómodas, mesas ad-hok, luces semi bajas, laptops y notebook por donde mires, estilo, vanguardia y negocios son la tónica perfecta para poder visitar cinco veces a la semana un lugar y beber en él 3 litros de café. Aunque debo decir que aún no me siento adicta, pese a que todas las reuniones sociales y de trabajo las cito en aquel apotioso lugar con wifi.

De todas formas, como lo he leído en algunos blogs, el coffee no te da status, porque si bien analizo mi estilo las big gafas+ Alto o Venti + extra o maxibolso es = Copia estadounidense barata – esnob o tal vez Chic.

«whatever you call it «


Acciones

Information

13 responses

25 10 2008
Mangui

Obvio gorda que no hay mejor cafe que starbucks aunque yo voy por el latte, que antes era tu preferido.
Amiga es tan tarde y tienes tanto que hacer vete a la cama ahora. te adoro mi mankaki. y no es tan trivial ni fome, es la pura y santa realidad imitacion barata de JOLIBUD! te amo!

Me gusta

25 10 2008
Mangui

Kaki, estoy con tu cuenta :S por qué me salio uin ojo? que miedo

Me gusta

26 10 2008
Chris

Me gusto mucho la forma de escribir este post… 😉
La verdad si todo fuese asi como describes a starb, seria demasiado agradable trabajar o simplemente pasar el rato en fuera de casa, pero realmente agradable. Nunca he ido a starb (si te digo me matas), pero de verdad suena agradable y si tuviese uno cerca de casa… Lo cambiaria por la biblioteca de la U.. Jejejeje…
Saludos!

Me gusta

26 10 2008
klau

que biennnn!!!!!!
dejame decirte que caramel macchiato tambien es mi favorito. =)
es completamente esquicito. y creeme que si hubiera starbucks acà estaria completamente intoxicada con ese esquicito cafè, y para q hablar d la tienda, con ese olor tan rico y gente tan agradable como los vendedores.
vez que voy a stgo trato d ir las veces que mas puedo.
espero que pronto compartamos uno

=*

me encantò tu articulo jiji

Me gusta

27 10 2008
natalia

DENIS, te escribo desde zancada, me mandas fotos de ropa para graduación a mi correo?????
natalia.burgos@gmail.com
besos, gracias!

Me gusta

30 10 2008
MARISOL

yo quiero…!

Me gusta

9 11 2008
Pablo Viojo

Jej, es cierto, cuando una se hace habitual de un lugar pasan esas cosas… Me gusta la forma en que está escrito el artículo!

Me gusta

21 03 2011
Dario

La mejor forma de preparar un cafe y entender sus secretos esta en la web MejorCafe, http://www.mejorcafe.com.ar
Alli se pueden aprender todos los trucos para degustarlo, elegirlo por aroma, sabor, intensidad, color, cuerpo.
Muy bueno el articulo
Saludos
Dario

Me gusta

12 02 2013
johnson & Johnson baby Products

Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective.
A lot of times it’s very hard to get that «perfect balance» between usability and visual appeal. I must say you have done a superb job with this. Additionally, the blog loads super fast for me on Safari. Outstanding Blog!

Me gusta

27 03 2013
http://resdermatrolsite.org/

It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this fantastic blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to new updates and will share this site with my Facebook group.

Talk soon!

Me gusta

9 04 2013
edu.au

An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who has
been conducting a little research on this. And he in fact ordered
me dinner due to the fact that I found it for him.
.. lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!
! But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here
on your web page.

Me gusta

14 06 2013
guidetosmoothskin.com

It is in point of fact a nice and useful piece of information.
I am glad that you just shared this useful information with us.

Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

Me gusta

20 06 2013
yeasthomeremedy.com

It’s really a great and useful piece of information. I’m happy
that you shared this helpful info with us. Please stay us up to date like this.
Thanks for sharing.

Me gusta

Deja un comentario