Las “EX”

26 11 2011

En las relaciones de pareja, siempre hay un tema que es MUY tema tanto para mujeres como para hombres. Y claro, quien más molesto/a que los/as EX. Aquellos personajes que marcaron la vida de la otra persona con quien hoy compartimos a diario.

Y ojo, no se trata de inseguridad, sino que solamente nos cargan! (al menos a mí si)

Pero cual es el problema si todos tenemos un pasado o un antes que nosotros?

Creo que un ex puede ser sólo un ex hasta que aparece y nos hace un poco de ruido. Nos entra la curiosidad de como fue, que diferencia tiene con nosotros o hasta, un quién es mejor.

Todo lo perfecto del inicio se vuelve opacado por esos “fantasmas” o por “ese llamado” luego de un laaaaaaaargo tiempo para saber:

Què es de tu vida?? te casaste ya? o si simplemente, eres feliz sin mì! AAA TROOOZ!

y sería algo así…

“Ring rin… eeh alo? hola como estás soy la… (aaaaaaah terror) y minuto de silencio. Te llamaba para preguntarte  el notebook que compramos juntos hace DOS años. Te acuerdas? viene con grabador de cd o no?

y una (polola) se pregunta QUUUUUUUUUEEEE!!!! cómo puede llamar para eso?? Alguien le cree que no le podía preguntar a google?

Pero en fin, con la mejor cara se pregunta: Quién era mi amor? – Mi EX – aah ok, y qué quería, nada importante. Aaaam ok.

Y nuevamente las interrogantes, cuál es la idea de aparecer JUSTO cuando él logró sacarla de su cabeza y su nueva relación va viento en popa?  Tal vez para él no signifique, pero uno conoce a las mujeres y sabe que en todo, hay un detrás.

Qué será?, qué pensará. ” Está tan bien mi ex pololo que quiero que se acuerde de mí, no puede ser que ahora este más estable que antes”. Pero, cual es la idea? algún fin?

En realidad aveces no es un llamado, aparecen fotografías en internet, mails, cartas, cosas pasadas que se olvidan, pero están. O simplemente comentarios desubicados como: me caía mejor la anterior, o la actual es mucho más mina. Buena elección, osea comparar?

Si bien es cierto, están siempre. Pero va en uno alejar esos fantasmas, pero porfavor NO WEBEEn.

Nadie en el mundo está exento de lidiar con este tipo de ‘realidades’ que hacen parte del pasado de la persona que está a nuestro lado y que por obvias razones no podemos cambiar, y tampoco, pasar inadvertidas ¿ El punto está en ser inteligentes y actuar con madurez y discreción.

Tips:

Nunca olvides conservar la calma en estos momentos que pueden resultar algo agobiantes para ti. El hecho de que aparezca la o las ex de tu pareja, no significa que serás sustituida por alguna mujer precedente en la vida de tu novio, o que tu relación está condenada la fracaso. Ahí es cuando debes demostrarte a ti misma y a los demás la absoluta seguridad de lo que eres y de lo que tienes.

Recuerda que por algo tu novio te escogió a ti y ya no está con las que hacen parte de su pasado… Tú eres su presente, así que ánimo y sigue estos tips que te dejarán como una princesa al lado de Ellas:

1. Nunca te conviertas en la enemiga de nadie. Recuerda que aunque resulte un poco incómodo reconocerlo, las ex tienen una historia con tu novio y eso nunca nadie lo va a cambiar, así que es mejor asumir la realidad: Se muy amable con ella o ellas, míralas a los ojos de la manera más dulce y por nada del mundo intentes convertirte en su enemiga… eso les dará confianza y seguridad para quitarte de su lado.

2. No le demuestres inseguridad ni incomodidad. No hay nada más regocijante para un ex que observar como la actual novia del que alguna vez fue su chico, se incomoda ante su presencia, así que ten cuidado con tu actitud: Ante todo seguridad, tranquilidad y mucha confianza.

3. Sonríe cada vez que puedas. Aunque puede que ella se lance sobre tu chico, lo abrace y se alegre de verlo… debes sonreír como si se tratara de un encuentro con su mejor amigo. Luego muy sutilmente, lo coges de la mano, sin que se vea forzado, y sigues su conversación siempre con una sonrisa sincera y como si nada hubiera sucedido.

4. Cuando des media vuelta con tu pareja, no cambies tu actitud. Aunque el encuentro te haya dejado un poco incómoda o perpleja, no se lo demuestres a él.

5. Cuando estés a solas con tu chico y estén discutiendo por algo, nunca se te ocurra nombrarlas, eso denotará inseguridad en tu relación. Recuerda que hacen parte del pasado y no vale la pena traerlas al presente.

6. Cada vez que la encuentres intenta saludarla con cortesía, no como su fuera tu mejor amiga, sino con amabilidad, como cuando saludas a una conocida.

7. Si te das cuenta que ella está acosando a tu novio, lo llama o le deja mensajes, no debes demostrar rabia en ningún momento. Primero debes hablar con él muy calmadamente, que te explique la situación, y luego si se te presenta la oportunidad, decirle de la manera más tranquila que por favor respete tu relación.

y eso? eres una de aquellas ex? o eres la actual?

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 11 2011
decado

siempre pasa!! siempreeeeee

Me gusta

28 11 2011
anto

nooooooooooooo me llega justooooooooooo

Me gusta

15 12 2011
Jesu

Tu tema me estresa en este minutooooo. Y no soy ni la ex ni la actual. El peor problema es cuando “la ex”. Vuelve a ser ” la actual”

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: