¿Que haría si me dieran un día más de vida?

11 08 2009

vida-despues-de-la-muerteNunca me había preguntado a conciencia qué haría si me avisan que morire pasado mañana … Así que me lo plantíe y escribiré algunas cosas que jamás dejaría de hacer antes de dejar la tierra.

  • *Rompería mi chanchito e invitaria a mi familia completa a comer (por supuesto que haciendo la velada lo más grata posible comentando anécdotas de todos…)

* Llamaría a … para agradecer que con él supe lo que era amar…

* Donaría todo lo de mi habitación (mi espacio y GRAN HOGAR)

* Le entregaría a cada amiga un objeto querido por mí para que me recordaran.

*Agradecería cada palabra de aliento de algunos profes y personas que estuvieron conmigo siempre.

* Revelaria todos los secretos que alguna vez me contaron para que cuando no esté hablen de mí jajaja

* Me iría al jardín botánico a meditar por horas…e insisto agradecer por todo y conectarme con la naturaleza o pedir un día más porque parece que la lista está siendo larga xD

* Comería chocolates a destajo, puesto que siempre me he reprimido y LOS AMO!!!

* Me fumaría un último cigarrillo (aunq lo haya dejado) y olería el Café de la mañana

* Tomaría un baño de tina de dos horas con todo lo habido y por haber de relajación

* Y creo (no estoy segura) que le diría a mi hermano que igual lo quiero..

Eso sí… pediría que cremaran conmigo mis agendas negras 😛

… que más? creo que con eso ya sería feliz! =)

Y qué harías tú si te avisaran el día de tu muerte?

¿A que voy con esto… ? Mi lista, si bien la analizo, son cosas totalmente accesibles , por qué esperaría a que se terminaran mis días para llevarlas a cabo si puedo hacerlo hoy?… obviando mi punto dos, pero en fin…eso haría aunque tenemos la opción de vivir como si fuera hoy el fin.

Tú decides!

Acciones

Information

10 responses

11 08 2009
Sebastian Veloso

Seguramente, esperaría tranquilamente mi muerte. Nada de fiestas, gastos innecesarios, oratorias ni llantos, simplemente serenidad.
Imaginate haces lo que debieses hacer solo cuando te queda 1 segundo de vida, y te reconfirman que tienes vida para rato? ¿Que harias tu?

Me gusta

11 08 2009
Belle-Mer

uffffffff cabritaa qué tema. Le diría a mi mamá lo mucho que la amo de todas maneras. Estaría con mi familia regaloneando todo el rato no podría hacer nada más.

Pero creo que tienes razon y son cosas que se pueden hacer todos los días no hay que dejar lo ultimo para le final.

buen tema

Me gusta

11 08 2009
Marcelo

mmm…creo que el tema que pusiste ya me lo había preguntado, más de alguna vez, es complejo eso si definir cosas ciertas apra hacer, ya que la sola noticia a muchos puede dejar paralizado, pero me gusto mucho las cosas qeu te gustaría hacer, son reales y aterrizados 😀

un beso

Me gusta

12 08 2009
DB

Interesante comentario. es dificil saber qué haria uno en caso de, pero si lo planteo tal como tu dices se puede y no necesitamos de hacer tantas cosas grandes en la vida antes de pasar al otro plano, solo seguir el final común de la felicidad.

¿Qué haría yo en tu caso? También obviaría el punto dos porque no me atrevería a decirlo si no fuese estrictamente necesario.
Agregaría tal vez jugar play hasta cansarme jajajajaja

no yo creo que ir a Canadá y morir allá

Me gusta

13 08 2009
patito

Si supiera que me muero pasado mañana me muero hoy mismo, sufro del corazón y el ataque no me lo quita nadie jeje
buen post me haces pensar

Me gusta

13 08 2009
Anto

La verdad esque haria el amor todo el día. Nada más

Me gusta

13 08 2009
fernanda

uuuh q buen blog! felicitaciones..
la verdad es que tienes toda la razon, todas esas cosas deberiamos hacerlas HOY… no hay excusas para vivir cada dia como el ultimo que tengas.. aunque suene cliché.. a veces no nos damos el tiempo para vivir
y todo por lo que luchamos es para el futuro, cuando el presente se nos va de las manos…
haria mas o menos todas las mismas cosas, sumando aun mas comidas jajaja
y mmm.. el punto 2.. lo haria igual. o sea, no hay nada mejor que terminar bien lo que alguna vez comenzo.
felicitaciones!

Me gusta

14 08 2009
chriscollao

uffff… Qué tema…
La verdad, más que satisfacción personal, me repartiría por el mundo tratando de quedar bien, aunque sea un cachito, con todas aquellas personas que por equis motivo no están bien conmigo… Algo así como un perdonazo para todos y un disculpazo también…
Irme sin que quedase un tema zanjado con alguien creo que sería terrible, en especial temas importantes…
O también quien se quedaría con mis cosas, qué harían conmigo…
Pero me gustaría irme sin que nadie supiese a donde. Decir que… Me voy de viaje por un rato y despedirme, porque sé que si no es así significaría sufrimiento para muchos… Simplemente desaparecer…
Y dejarle mis proyectos, o al menos ideas a alguien que de verdad las pueda cumplir, porque se que si se cumplen, ayudarían mucho a muchos…
Después de hacer todo eso, pensaría en ir rápido a la dehesa a robarme el Ferrari que allí tienen nuevo, luego una metralla, e ir a disparar donde están todos aquellos infelices que alguna vez vi hacer sufrir gente sin motivo, profesores incluidos. Luego manejar a 320 km/h en la 5 norte y estrellarme contra un poste después de manejar toda la noche, o contra el camión más contaminante que se me aparezca. 😀
Eso haría…

Aps! Y buscar la forma de dejar una cámara aquí que grabe en directo a todas las personas cercanas mías para yo verlos con una pantalla dondequiera que me vaya… Sobretodo para ver el momento en que se enteren que yo ya no estoy… ¿Alguna vez has pensado como reaccionaria la gente al saber que tu ya no estás, de la nada? Es brigio…

Un beso y un abrazo primi… Buen temazo!

PD: También te grabaría… Aunque sea ese instante, después ya no para que no sea tan psicópata xD

Me gusta

28 08 2009
yo

Como un pacto sin firmar
yo no espero màs de tì
y tù de mi no esperas màs

……

Me gusta

18 09 2009
Antares

no sabria que hacer.
tantas cosas y tan poco tiempo.

Me gusta

Responder

