¿Cuántas veces nos podemos enamorar de verdad?

30 06 2009

love_liveCreo que este tema no necesita desarrollo, pero no existe ciencia exacta para poder determinar si enamorarse es sólo una vez, muchas o si existen sólo diversas formas de amar.

Lo que sí podemos reconocer, es que con todas las personas que tenemos algún tipo de relación no es siempre el mismo sentimiento. A todas las personas las queremos o aceptamos dependiendo el tiempo de conocerlas, situación en la que nos encontramos y diversas variables.

Según estudios, existen efectos biológicos del enamoramiento: Sudoración, «mariposas» en el estómago y palpitaciones son algunos de los síntomas de este estado emocional, que puede durar días hasta un máximo de cuatro años, pero ¿y después?  ¿Es amor real entonces?, o simplemente lo transformamos en conformismo o estado de plenitud.

En lo personal, creo haber dicho «Te amo» en varias oportunidades, pero a medida que vas avanzando, terminando relaciones y comenzando otras, en que te das cuenta que el amor o el tipo de amor es diferente y realmente sí se ama, pero no siempre igual.

Con algunas personas te sentirás plena/o, que es lo que siempre habías buscado, ésa persona perfecta, pero en otras, te «enamorarás» de quien no es igual a tí, por quién llorarás infinitas veces, de quién esperarás gestos, más romance, y vivirás en un estado de disconformidad pero pensando siempre que todo se puede solucionar, pero sintiéndote feliz porque existe y porque es parte de tí. Y ojo, es un amor también, distinto, pero también lo es.amor-23

En temas de amor, las preguntas y respuestas son abiertas porque dependen de cada estado emocional en que nos encontremos…

Entonces, ¿Es posible tener más de un amor en la vida o hay uno solo para cada persona?

¿Son todas las formas de amar diferentes?

¿Cómo sabes tú cuándo estas enamorado y no es sólo encantamiento?

Puedes comentar más abajo tus experiencias y compartirlas con cada personas que nos visita.

¿Mi consejo? Ama, diviértete y si no eres feliz, un paso al costado. Busca personas similares a ti, con la misma vibración y que saquen lo mejor, no lo peor de ti.


Acciones

Information

39 responses

30 06 2009
decado

respondiendo… uhmmm

Para mí hay un sólo amor en al vida… el cual siempre recuerdas… los de+ son compañía o parte d ela vida, pero habrá uno siempre que será tu punto de comparación en todo el cual dejo una huella marcadiiiisima en tí.

formas de amar diferentes? por supuesto… nunca es todo igual. son diferentes personas, diversas situaciones y condiciones.. aunq la base es la misma.

como saber cuando estoy enamorada?? nunca lo sé… difiiiicilisiimo, creo que se sabe cuando ya has terminado xD aunq son más entretes los encantamientos,, duran lo que tienen que durar y es alegría siempre.

Me gusta

30 06 2009
pablos

Esto si que es complicado mujer… segun yo me he enamorado una vez y la deje ir. Ahora estoy casado y la amo, pero no es el mismo sentimiento de cuando era más joven. será que la edad también tiene que ver. y como dices tú en el otro punto (tu respuesta) si se sabe cuando se termina o cuando aparecen otras personas en tu vida que te hacen dudar.

de que está haciendo la tesis tu amiga? me intrigaste

Me gusta

30 06 2009
Oliver

Pfff dificil respuesta pero creo ke uno se puede enamorar cuantas veces kera, pero de lo ke si toi seguro ke cada vez es menos lo ke sufres cuando terminas una relacion ke cuando terminas una relacion la primera vez ke te enamoras.
El amoorrrrrr gran palabra esta donde uno kere ke este pero es cosa de saber bn escogerlo y no ekivocarse

Me gusta

1 07 2009
Seba

Creo que el amor verdadero es tan solouno y con el cual se puede compartir toda la vida… las demas relacion si bien existe una magia o «amor» quizas son por el encantamiento de conocer a alguien nuevo o el llamar la atencion o atarccion por sus personalidades… pero ahciendo al diferencia el amor verdadera cuando llega… llega… y da igual fisico personalidad es algo que se siente y no termina al contrario de los otros «amores»

Sin duda alguna existen distintos amor como lo hay distintas personas con las cuales nos relacionaremos en nuestras vidas

Es bastante difcil deferencia estas dos, pero cuando se logra una madures en apreja cuando se extraña a epsar de haberse visto en la tarde cuando no te aburre estar con al otra persona y cuando existe un respeto mutuo quizas son los elementos pa saber que paso de ese encantamiento incial a estar enamorado… quizas solo se siente y el tiempo y el corazon hacen darse cuenta a uno que esta enamorado

Me gusta

1 07 2009
Alejandro

1.- Es posible encontrar a mas de un amor, pero lo que encuentro difisil es encontrar a la persona indicada para cada uno que para uno.

2.- Si, porque nunca existe el mismo sentimeinto en comparacion a relaciones anteriores, todo hace una relacion diferente, principalmente el entorno que los rodea…

3.- Creo que esto pasa por distintos factores, por ejemplo el tiempo de la relacion, la forma de convivir con esta persona, etc… poco a poco uno se encariña mas con la otra persona, pero decir » estoy enamorado» es muy difisil saberlo

Me gusta

1 07 2009
Juan Espinoza

Alguna vez una persona, que terminé considerando un maestro, me enseñó que no existe una sola media naranja. El mundo esta lleno de mitades de naranjas. Ellas están maduras, añejas, verdes, podridas. Por ende no existe sólo un amor.

Cada naranja es diferente… y existen diversos modos como comerse una… en un tutti-frutti, como jugo, comiéndosela de a mitades o por gajos. Así como existe un sinfin de maneras de cocinar, de estudiar, de vivir…obviamente hay muchas maneras de amar, porque amamos a personas que son diferentes a nosotros, y porque son diferentes la pareja de ahora que la que tenía hace un año…y será distinta la que tendré en dos años más (porque se supone que cada pareja aporta algo nuevo que, preferentemente, no aportaba la anterior).

cuando uno sabe que está enamorado?? esa es dificil, porque no vemos a los angelitos saltar de una nube a otra a poto pelado tirando flechas….es complejo… me he enamorado una sola vez…si es que fue amor lo que sentí…esa no la puedo responder…fue hace rato y yo he cambiado un poquitín en los últimos tres años.

Me gusta

1 07 2009
Marisol

a ver…
1) creo que en la vida podemos tener varios amores todo depende de la etapa en la que nos encontremos.
Siempre hay un amor que recordamos más y es el que terminamos considerando como el amor verdadero que a veces o mejor dicho casi siempre es EL PRIMERO.
Y este primer amor es el mas lindo de todos por que marca una etapa en nuestra vida, un antes y un después, el primer paso hacia las lágrimas, hacia el amor, la sexualidad «y los problemas». Es el amor más inocente por que no hay segundas intenciones, ni intereses creados, ni cuanto gana o que carrera tiene. A esa edad solo prima el sentimiento y el querer estar todo el tiempo juntos, No hay deudad, ni trabajo, sólo dependemos del permiso de los padres y de la nota de matemáticas.
Por todo esto me quedo con el primer amor, que recordaré por el resto de mi vida con mucho cariño.

2) en cuanto esta pregunta…emmm, claro que son todas las formas de amar distintas, recordemos que la palabra amor es muy amplia y que si la llevamos solo al tema de pareja nos puede llevar a mas de 5 definiciones distintas.
Todos percibimos el amor de forma distinta y eso lo marca nuestra propia experiencia y lo que traemos inculcado desde la niñez. Los hombres privilegian el sexo mientras la mujer generalmente privilegia el romanticismo primero, hay amores tormentosos, enfermizos etc. podria seguir pero no…

3) que como lo sé??? jajajaj porque uno se pone estúpidaaaaaaaaaa, pensando todo el dia en el, riendo de nada, amando a todo el mundo…feliz
hasta que hace algo o pasa algo que lo baja del pedestal y puajjjjjjj se cayó… eso es enamoramiento!!!!!

Me gusta

1 07 2009
Ro

no sé tanto del tema
pero la verdad no creo k uno pueda tener un amor por toda la vida, yo creo k hay un punto en el k uno se debe aburrir.
Por lo menos eso es lo k yo pienso pero kizás sí hay gente que realmente logra tener un amor por siempre y muere enamorada.
Pero realmente no creo k sea así.

las formas de amar distintas??
mm sí, yo creo k sí
la verdad no sé si alguna vez me he enamorado, yo creo k sólo me obceciono aveces ajaj pero amor no lo creo
aveces uno puede querer más a alguien, depende de las personas y alomejor el amor k se tiene entre las parejas no es reciproco de igual forma, lo más probable es k uno de los dos ame más al otro.

yo nunk supe si lo k sentí fue encantamiento o enamoramiento, dudo k fue amor. sólo un capricho, es lo más probable

Me gusta

1 07 2009
decado

..

Me gusta

1 07 2009
nicole

El amor, es uno solo, es ese que llega y te deja cagaa la mente
aunq haya terminado.
los demás… son solo para olvidar.

Me gusta

1 08 2009
Belle-Mer

NO EXISTE EL AMOR NI LOS PRINCIPES NI LOS CASTILLOS CON DRAGONES. SI VEN UN PAR DE … TE CAGAN IGUAL! SI SON MAS LINDAS QUE UNO TE CAGAN IGUAL. SOLO HAY QUE ACEPTARLOS LAMENTABLEMENTE
UN ASCO EL AMOR

Me gusta

7 08 2009
Sebastian V.

Es una pregunta de aquellas típicas que no puedes responder tan sencillamente. Algo simple : Nunca sabes o al menos no te das cuenta cuando eres feliz, es un estado tan pasajero o no nos conocemos tan facilmente para poder decir «soy feliz, estoy enamorado!! «.
Después, por descarte o conclusión, llegas a decir «Ah si lo estuve ..» ..
La necesidad o carencia de algo te dan las respuestas.

Saludos, y buen blog

Sebastian

Me gusta

7 08 2009
decado

Buen punto! =) me caiste bien! jaja

Me gusta

9 09 2009
laura

me parece bien pero deben mejorar unas cosa

Me gusta

19 09 2009
Nataly

yo creo que si nos podemos enamorar de 2 personas porque tal vez buscamos
al hombre perfecto y de cada uno queremos acompletar un cachito, yo sigo queriendo a 1 pero estoy casada con otro que es muy lindo pero aun sigo pensando en el otro y en el que HUBIERA pasado!!

Le gusta a 1 persona

30 10 2009
Zutty

QUE ESTUPIDESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te daras cuenta cuando te mueras por que ahi vas a saber a quien quisiste de verdad… Como dice una cancion… Amor es solo uno y los demas son solo para olvidar….

Me gusta

30 10 2009
Zutty

Ahhhhhhh y El amor no tiene por que….

simplemente se siente y no tiene palabras…

Me gusta

21 11 2009
sofia

el amor es algo ke aveses no sientes y se da uno cuenta cuando ya es de maciado tarde

Me gusta

9 03 2010
R3

Esto es algo mas q complicado, yo soy de los q cree q hay personas q aun estando casados nunca llegan a estar enamorados; ojo, si creo en el amor, pero es claro q depende de nosotros mismo hacer q dure para siempre….ç

Me gusta

5 05 2010
Nanii R

Haber amor, amor!!!!! Palabra dificil d explikar.
Existen en nuestras vidas cierta cantidad d amores «eso dependiendo de la persona» hasta q encontramos el q creemos «el perfecto o el indicado», pero hay personas q son tan _________________ q dan hasta la vida x ese supuesto amor, listo uno kiere, pero kuando todo se vuelve una costumbre eso no es amor solo un tonto capricho……….Cuando idolatramos, hacemos shows somos 100% caprichosos……..
La realidad es que para saber cuando estamos enamorados nos damos cuenta cada uno d nosotros xq todos no somos iguales, tenemos diferentes formas o maneras d entender el amor, d sentirlo y d vivirlo, tenemos diferentes hábitos y costumbres los cuales muchas veces no compartimos con nadie……Cuando realmente amamos tratamos d acostumbrarnos a esa personita pero tampoco dejarlos ser egocéntrikos xq nos encerrerarian solo en el mundo d ellos, en el «sin el no soy capaz d vivir»………..
Todos los amores son totalment diferentes xq 100pre nos vamos a relacionar kon cantidades d personas d diferentes carácteristicas ya sean personales o sociales, la kuestión es saber llevar las diferentes klases d amores………..!!!!!!!!!♥♥♥

Me gusta

2 07 2010
is_mr

se k a pesar d todo tu me kerias y me pedias mis besos,,,,pero luego t fuist e hicist como si nada hubiese sucedido y por eso digo……
k tu no eres lo k fingiste
solo c k tu nunca me kisist
y k el amor no exist
………..

Me gusta

23 07 2010
mike

bueno es todo una acción quimica que sucede en nuestro cerebro, este esta destinado a enamorarse de una persona la cual entre dentro de los patrones que entienda optimos para la reproduccion, a los 3 años podriamos decir vulgarmente que termina la accion de reproduccion y por ello deja de realizarse esa accion quimica. El cerebro y la persona esta nuevamente preparada para volver a iniciar el proceso(lo que llamamos enamorarse) y por lo tanto puede ser tanto con la misma persona como con otra diferente. Así hasta que finalice nuestra «etapa de reproduccion» por lo tanto y como la naturaleza indica el enamoramiento se produce tantas veces como encontremos a la persona adecuada para seguir la especie. Lo de recordar a uno con mas o menos intensidad biene marcado por los valores que tengamos en la vida. Recordaras a tu primer amor y las cosas ke hacias con el/ella por eso mismo por ser un recuerdo «virgen»en la mente…………..pero muchas veces todo esto que es teorico sabes que pasa?? que se va a la puta mierda,te enamoras y no sabes que coño pasa,no te valen los libros,ni teorias,ni na de na. A tomar por culo todo! …entendeis no?

Me gusta

9 03 2011
LUIS

yo creo que el amor el numero uno llega porque te llega es una sola ves con la que una persona se siente en ese climax de esa sensacion extrema profunda y maravillosa si duro o no duro el amor ya es otra cosa,porque la persona de la que uno se enamora verdasderamente sera aquella que te hizo feliz y a la ves te rompio el corazon esa es la persona que recordaras mas,ahora de enamorarse yo creo es normal todos se enamoran cada dia asi que enamorarse y amar son palabras muy distintas pero ala ves semejantes.E DICHO CASO CERRADO JEJEJEJ

Me gusta

9 03 2011
LUIS

COMO DECIA ESTE CANTANTE JOSE JOSE http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0 AMAR Y QUERER JOSE JOSE

Me gusta

20 03 2011
estefany

nos damos cuenta el nivel de amor que llegamos a sentir cuando lo perdemos. apesar de que dios nos puede dar una segunda oportunidad hay un solo amor y es aquel por el cual cometiste tus primeras locuras donde el orgullo las apariencias quedan pequeñas ante la persona que es capaz de robarte el pensamiento durante horas y horas aquel que te acompaño en los peores momentos de tu vida aquel por el cual puedes convertirte en payaso contal de ver siempre una sonrrisa en tu rostro. de todas maneras podemos querer por segunda vez ya que tnemos derecho de aprender de los errores convertirlos en experiencias para actuar con mas inteligencia pero ya dejaste en esa persona una imagen es muy dificil que sepa aprendiste de esa historia para cambiar. un solo amor el q no vale ni tiempo ni distancia.

Me gusta

20 03 2011
estefany

te das cuenta que te enamoraste cuando dejas que esa persona tome su camino sin desearle mal aunque te duela ya que lo que es del cura va pa la iglesia y el tiempo de Dios es perfecto. te enamoras cuando le pides a Dios q donde y con quien este que piense un poquitico en ti..amor uno los demas se llaman opciones.

Me gusta

6 04 2011
afrodita

Quisiera creer fehacientemente que mas de una vez pk si no toy jodida ya lo habre dejado pasar!

Me gusta

2 07 2011
VICTOR

AMOR ES CUANDO DAS TODO ACAMBIO DE NADA Y DEJARLO IR SIN RESENTIMIENTO ALGUNO Y DECEARLE QUE CON QUIEN ESTE O DONDE ESTE SEA FELIZ.

Me gusta

4 11 2011
Victoria

Amor es cuando a pesar de la separación , del tiempo y distancia lo tienes presente cada día en el alma,corazón y mente.Sólo con buenos deseos para que sea feliz a pesar de no estar con él. A la vez es un dolor y tristeza con la que hay que luchar. Creo que en la vida uno se enamora profundamente de una sola persona…el resto es solo compañía y costumbre para la soledad,un consuelo.

Me gusta

1 05 2012
ynnailoj

Te enamoras una sola vez en la vida…. Hay una teoria la cual dice que el ser humano puede llegar a enamorarse 7 veces, pero segun lo que dicen las personas y obviamente es la verdad, nos enamoramos solo una vez, las demas veces solo es querer, te encanta estar siempre con esa personita porque te hace feliz o ect…… amm.! casi se me olvida…. la mayoria de las veces cuando te enamoras. te enamoras solo…. y cuando se enamoran mutuamente… no se saben hacer felices y la mayoria de las veces terminan por X razon…

Me gusta

13 07 2012
martinzomartinzo

el primer amor no lo puedo olvidar,ya pasaron 7 años,teniamos 17 años,llevavamos 2 años de novios,fue increible la atraccion mutua que sentimos,y como nos complementabamos,..antes de cumplir 2 años y tres meses fui a la casa de un amigo y estaba su prima y una amiga tomando y fumando,,la engañe,al otro dia se me partia el corazon,fui directo a su casa a confesarle,..pero no lo hice,le dije solamente que no queria tener novia y me fui,,jamas podre olvidar como lloraba y me suplicaba por una mejor escusa,..yo no podia decirle la verdad,me senti una basura,lo habia echo por curiosidad,.no porque quisiera lastimarla,o que no la amara mas,.solo lo hice,.desde ahi comense a consumir drogas,y a sentirme cada vez pero hasta que pasada una semana la fui a buscar,.la espere dos horas en la puerta y cuando llego se lo dije,lo confese,..un «amigo mio» ya lo habia echo,.igual ella me agradecio por contarle,llore tanto cuando se lo dije que creo que sintio lastima y no me cago a puteadas,..de todas maneras,.lo ultimo que me dijo fue,..¿tenes algo mas que quieras decirme?,…y simplemente se que no me anime a pedir otra oportunidad,se que me la habria dado,.pero yo me sentia tan traidor que no me lo merecia,..no merecia esa oportunidad,ella se habia portado tan bien conmigo y yo no era digno de esa futura mujer,aunque la amara realmente,ya habia manchado una parte,..no queria hacerle mas daño,..y asi paso el tiempo,pasaron muchas personas,.algunos amigos siguen estando,y en las noches solo descansamos en la oscuridad y pienso y pienso y cada vez que pienso en ella,..descubro cual es el significado de amor para mi.

Me gusta

18 11 2013
Aracelis

Creo que uno la mujer se enamora,una sala vez.

Me gusta

26 12 2013
ElHombreSinAmor

Pienso que una sola vez. Que las demas ocasiones unicamente son ensayos de enamoramiento de verdad. Y no necesariamente el «pimer amor» es el que mas se recuerda o ama de verdad. Como todo en la vida tiene que variar esto en cada ser humano, eso es seguro. Y quien ha conocido la dicha de amar y ser amado verdaderamente y ha desperdiciado la oportunidad por el motivo que sea, tendra toda la vida para arrepentirse, en el menor de los casos. Porque el recuerdo y el remordimiento lo acompañaran siempre. Aun cuando se intente olvidar del todo no se podra. Mi caso es parecido a este. Llevo años desde que una ex novia, la que mas tiempo duro conmigo en relacion, me engaño con otro y se fue con el. Desde entonces, HE SIDO INCAPAZ DE ENAMORARME DE ALGUIEN, o al menos de que eso que parecio enamoramiento dure mas de algunos meses. Y por mas que he intentado no he conseguido reemplazar a esa mala ex novia que tuve. Hoy tengo la condena, desde su adios, de no poder saber amar nuevamente a ninguna otra mujer. No se si mi capacidad de amar a alguna mujer se ha agotado toda, si es que se me ha bloqueado nada mas o si es que aquella mujer que me engaño, fue «la mujer» para mi y a pesar de eso, se marcho o etc. Lo cierto, es que es triste haber confundido el amor luego de ella, con lo que mas parecio ser mera ilusio. Y mas aun, haberles hecho desperdiciar su tiempo conmigo a aquellas a las que les dije que las amaba y que fueran mi pareja, para luego como al mes o algo asi, decirles que no sentia nada por ellas y abandonarlas. Les aseguro que no quiero «venganza» y que jamas busque «vengarme» con otras mujeres por lo que me hizo aquella infame mujer. Con todo, les digo que si encuentran a ese alguien que los ame y ustedes lo o la amen, abracenlo con fuerza y tenganlos con ustedes, ganenlos dia a dia, no hagan del amor, un asunto que es como un contrato forzoso que se tiene que cumplir, porque eso, al menos para mi, es muy desafortunado y tedioso. Hagan de el amor, una aventura diaria, una diaria lucha por retener a su lado al amor que tienen y valorenlo mucho, ademas, recuerdenle por que y cuanto lo o la aman. Es el consejo que les puedo dar a los que son mas inexpertos en este asunto. Y les deseo lo mejor. No se si alguna otra mujer que aparezca en mi vida, me hara sentir amor duradero o no. Y tampoco es que lo desee con vehemencia, porque no quiero hacer sufrir a otra mujer al decirle que la amo y luego alejarme de ella, por tener que confesarle que no la amo. Si alguien desea darme su opinion y/o consejo, les dare la bienvenida a ello. Hasta luego.

Me gusta

14 02 2016
Carmen

Yo estuve con un muchacho durante 3 años, el fue muy especial y practicamente el primero en todo, no fue mi primer novio pero creo que fue la persona que mas he amado, hace 9 meses terminamos pero seguiamos en contacto, hace 3 meses nos dejamos de hablar porque el me pidio que me alejara y pues al parecer ya habia encontrado a otra persona. Llore y todo lo demas como cualquiera persona, hace poco le segui en una red de el sin ningun proposito en especial mas que ser amigos por aquela red. Pero el y su chica (que no son mas que amigos segun me dijo) comenzaron a tirarme indirectas y yo como que okay no pasa nada hasta que el solto esta frase «quien dijo que una persona solo se enamora una ves? Si hubo un primer amor habra un amor verdadero» me dolio y me dio risa la verdad porque yo no le habia dicho nada y porque antes me decia que yo era su verdadero amor, en conclusion y en base a mi experiencia, no creo que nos enamoremos una vez, tampoco creo que alguien sea tu amor verdadero porque como ya ven, un dia te lo dicen a ti y otro día a otro. Pienso que aunque duremos 50 años con una persona no terminamos de conocerla y que de cada relacion hay que sacarle lo mejor, luego del paso del tiempo recuerden que todo se vuelve costumbre.

Me gusta

27 09 2016
Verynice

Si me gusta una persona después de cuatro meses, eso quiere decir que estoy enamorada o no?

Me gusta

11 02 2017
Maria

Creo que sólo se puede amar de verdad a una persona, y es totalmente diferente a los demás amores, más intenso y uno lo siente… Tal vez este sólo pase por nuestras vidas de forma pasajera o tal vez sea para toda la vida… Pero sólo hay uno.

Me gusta

21 01 2018
Aniela

Yo tuve mi primer novio y después de ahí tuve otras relacines pero ya hace 5 años que estoy con la pareja que tengo actualmente y puedo decir que es de la única persona que yo me e enamorado porque nos hemos separado y fueron intentos fallidos y me siento feliz y enamorada

Me gusta

12 03 2018
teresa

yo digo que te enemoras muchas veces en la vida. mientras estas viva. lo malo es que por lo general las mujeres somo mas romanticas y nos entregamos con mas pasion que los hombres. somos mas enamoradas. lo tomamos muy

en serio. y a veces nos toman como un juego. y saben no se vale x que te lastiman te duele te hieren. pero con unas lo hacen y con otras las pagan. okey suerte.

Me gusta

12 03 2018
teresa

de que pais son

Me gusta

Deja un comentario