Hombres de hoy: ¿Preocupados de los signos?

1 06 2009

signosYa van cuatro hombres que aluden a los signos para explicarme como soy y qué feeling podría tener con ellos en cualquier tipo de relación. ¿La verdad? es que jamás imaginé que hoy en día el esoterismo pasara a tomar parte directa del sexo opuesto y no ser solamente una estrategia de llegada a las féminas, pero dudo… hoy todo es más directo.

De todas maneras soy de las que leen su horóscopo, pero hago caso omiso si algo no me parece o si me diagnostican algo maliiisimo para el día. También leo (de ociosa) como conquistar a, o signo más el sexo, que regalarle a, y otras boludeces que siii calzan y sin quererlo pueden servir.

Pero… sin perder el hilo y hablar de mí, me parece extrañiiisimo que te cataloguen por tu día de nacimiento, tal vez sí tiene que ver, pero no transformarse en un aspecto importante antes de conocer al otro. Porque podrían decirme.. los_hombres_nooooo vos sos tauro alejate de mí con ese genio. O eres géminis? atroz, me carga la gente con doble personalidad. PLOP!!!

No hay que dejar de lado que algo de razón hay, y mi signo describe lo negativo y positivo de mí, pero escucharlo en hombres es realmente conmovedor, puesto que siempre ha sido tema de mujeres (no de todas), pero si que lo es.

Pero que pasa, si yo como dije antes  “soy tauro, él capricornio y en nuestro horóscopo o compatibilidad de signos aparece que somos totalmente opuestos”, ¿la relación será compleja? ¿hacen caso de esto? o realmente como nosotras si no nos conviene no pescamos? porque claro , como saber si te gusta algo sin antes probarlo?

En todo caso, tengo más cercania con algunos signos por caracteres, asi que si alguien es escorpión, avísenme jaja!


Acciones

Información

25 responses

2 06 2009
just me

mira: te voy a decirte algo y no te lo voy a mandar a decirtelo con nadien…
“cual es tu signo compatible”, “cual es el signo del amor de tu vida”, “con que signo te llevarás mejor”, “con cual signo son totalmente opuestos..”
CEEEEEERO
el signo da igual.. son todos iguales xD y he dicho!
leo horoscopos si, tarot del amor de ociosa.. no cambia el hecho, que son iguales y actúan de la misma manera, y si encuentras el que es la excepción a la regla.. DEBO FELICITARTE.

Me gusta

2 06 2009
decado

es vdd… puede haber un pequeño manual que indique algunas cosas, o características, pero al momento de… es la misma hoja del árbol. cosas no??

Me gusta

2 06 2009
just me

Sí.. y ese manual existe, lo tengo en mi PC si alguna vez lo necesitas te lo enviío… pero no sé.. a mi no me funcionó..
pero nada se pierda con probar…

Me gusta

2 06 2009
decado

jajaja claramente… ya creo que es weba de suerte!! se deja al destino o se piensa con la cabeza! chan!

Me gusta

2 06 2009
natiiii

buena no lo habia pensado pero en estos tiempo si estan mas esotericos. preguntan que dice el horoscopo y en las relacionas como bien tu dices creen que el signo tiene consecuencia directa con como seria una tontera pero derrepente no tanto porque achunta medio a medio y mi hermano pasa preguntandome como son las minas de mi signo ajaja saludiinessssss

Me gusta

2 06 2009
Mario

La verdad hay que reconocer, existe un numero de patrones los cuales identifican a cada signo. hay también la verdad la posibilidad de que las frases ajustadas le lleguen a todo publico pero seamos sinceros, es acaso la mayoria de las veces lo que deseamos leer?, buscamos un cierto tipo de escenario donde lo que la letra del horóscopo nos guie?. Creo bien que si e de fijarme en todo lo que e leido nunca viviria en paz, pero es verdad, hay comertarios que e cierto modo le dan al clavo, no es mi culpa ser Geminis y que esto mismo que digo hoy mañana lo pueda contrarrestar, o incluso… en unos 5 minutos más, jajaja. besos deni hermosa

Me gusta

2 06 2009
7shenko

mmm x una parte, siempre me ha gustado el tema de los signos ( creo q en gran parte me representa el mio xD ) .. y las cosas medio esotericaaas xD
supongo q mas q nada lo uso para justificar q soy bastante porfiado y llevado a mis ideas xD

pero no al extremo de que sea un punto importante a analizar antes de empezar una relacion …. (aunq tampoco vendria mal una capricorniooo ) xD

saludos 😛

Me gusta

2 06 2009
x

pareCe….

Me gusta

2 06 2009
decado

@X gracias 🙂

Me gusta

2 06 2009
Pablo A

jajaja chistosa esta custion yo antes no leia nada y me iba directamente a deporte ahora abro el diario veo calvin y leo de lleno el horóscopo y hasta mis compañeros en el trabajo esperan para que se los lea o ponemos a la paulita en tvn
estaremos transformándonos en mujeres?

Me gusta

2 06 2009
pazita

aah mi pololo es de ese signo y son cuaticos y temperamentales

Me gusta

2 06 2009
leoooooon

yo soy escorpion :p
jejejejjejeje no siga buscando

Me gusta

2 06 2009
decado

@leoooooon Una cosa es ser escorpión y otra es estar 100% disponible!!! ahi cambia la cosa … seguiré buscando! CHAN!

Me gusta

2 06 2009
leoooooon

seguire buscando se que encontrare……

Me gusta

2 06 2009
decado

@leoooooon así es.. como la canción.

Me gusta

2 06 2009
perdido

yo me leo todos los dias los signos y tambien a veces el tarot en internet es entretenido mientras no sea tu vida y si, estamos mas sensibles que antes.

Me gusta

10 06 2009
magneversaydie

En esto de las técnicas astrológicas los hombres, en general, siempre estarán atentos a lo que ocurra con las estrellas. Sobretodo si hay alguien del sexo opuesto que también lo está. Es como la primera conversa, una palabra sencilla que ayuda a distender el aire que se pone pesado debido a la espesura del silencio.
Igual se ocupa para lesear un poco y, en una de esas sale de verdad, muy raro, pero casual y chistoso.

Me gusta

19 06 2009
Sagitariano

No se preocupen niñitas eso es exactamente lo que queremos que piensen

Me gusta

23 06 2009
MARSELLA

Como todo lo que existe,lo puedes tomar en serio o para la chacota,tu eliges si creer o no.Quien tiene la ultima palabra?

Me gusta

1 07 2009
nicole

jajaja buen artículo..
yo creo q sólo engrupen! no están ni ahí de dejar de conocer a una
chiquilla por el signo..
muy bueno

Me gusta

7 08 2009
Sebastian V.

Hay ciertos rasgos de una persona que concuerdan con los signos, pero de ahí a creer que los signos definen afinidad, creánme … mejor creo en el viejo pascuero jaja

Me gusta

19 08 2009
HANA

Bueno lo de los signos es falso mis abuelos estuvieron felizmente casados por 65 anos hasta que uno de los dos murio mi abuelito. Digo felizmente porque yo convivi con ellos por varios anos y se notaba la tolerancia, el carino, el respeto tambien se decian sus vainasos pero claro! que pareja no, bueno ese no es el punto. Lo que si es que mi abuelito era escorpion y mi abuelita es acuario y nada de los signos les afecto eso si bien catolicos, tanto que antes de casarse hicieron una promesa a la virgen de chinquiquira y parece que la virgencita les cumplio tuvieron 11 hijos y alcanzaron a conocer Europa, jajajajaja nietos y bisnietos.
Osea que nada que ver con los signos.

Me gusta

12 09 2009
ZaKull

na k ver con los geminianos!
los peores son los tauro.. enojones a cagar!

Me gusta

13 11 2009
omar

Bueno me llamo omar soy un escorpion limeñito y la verdad es q si yo soy uno de los chicos q una de las primeras cosas q les pide a una chica es su signo aparte de otras cosas como sus datos pq? la verdad q casi siempre se me ha hecho un habito el preguntar su signo …… entre las cosas q me dictan el preguntarle su signo a una chica es el saber q ya he tenido experiencias (enamoradas) de diversos signos y masomenos me peudo imaginar como es el caracter para cada uno de los signos mas no als catalogo si no es como he leido de otros comentarios hay rasgos y conductas generales caracteristicas de algunos signos ………. los cuales ….. como q no van conmigo y mejor antes de q pueda haber algo con alguien saber como es … para asi no tener malentendidos o cosas asi quien sabe y derepente una leo o una geminis puede ser mi mejor amiga …………. jajaj aunque la verdad unas de mis mejores amigas son piscis escorpio y virgo jajaja si alguien esta interesada en conversar acerca de los signos me puede agregar mi correo es vass0007@hotmail.com ok saludos bye

Me gusta

13 02 2010
cintia

yo yo soy acuario por eso es que yo stoy biendo los signos porque tengo mucho tiempo que no veo la television y es por eso

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: