Preocupación por tus manos = Higiene

28 05 2009

Fotos_Logo_salon_01

¿Cuantas veces hemos estado vestidos de punta en blanco, pero nuestras manos dejan mucho que desear? 

Quien diga yo no, es casi imposible…

Comerse las uñas, cortarlas, manos resecas o sacarse cueritos/ “padrastros” como le decía cuando era pequeña , etc…  es uno o mil motivos para que nuestras manos no luzcan a la perfección.

¿La razón? falta de cultura manística por decirlo de alguna forma. Pero es solo falta de preocupación, puesto que le damos más enfasis a la vestimenta, cabello y a quienes somos o como nos ven, que a los detalles que nos pueden caracterizar siendo una perfecta carta de presentación, tanto para la mujer como para hombres  .

¿A qué va esto? A mi experiencia con el manicurista que me dijo (tal como lo dice el título): Preocupación por tus manos es igual a “HIGIENE”. Por supuesto que llegue a pensar.. Oh, no lo soy!

y así fue… A través de un sitio que reune la necesidad más deseo, busqué el servicio de manicure , no me arrojo tantos datos, y la marca “Solo Manos” me llamo la atención, y más si estaba a cargo de un chiquillo. Y la verdad fue sosprendente, porque jamás me imaginé que un hombre (que no fuera gay) pudiera realizar tan perfecta obra.
Mis manos lucían al fin, y tan solo por una linea blanca en la parte superior. Pero eso no es todo, la sensación de estar  en un ambiente fresco, bien decorado, calido en la atención bebiendo té y conversando con el dueño, que me terminó aconsejando sentimentalmente convirtiéndose en uno mas de mi circulo, me hicieron proponerme pasar el dato y sostener la hipotesis de que las manos si tienen que estar a la par, dado que en otros países es parte de su cultura, y como buenos chilenos que somos: dejados!

Como ya mencione anteriormente, el lugar se llama SOLO MANOS (no preguntes por pedicure  jaja) y esta ubicado en Plaza ñuñoa: Irarrazaval 3601 Local 13. Fono: 223-8765

RECOMENDADO!!

¿Qué ofrece?

PRECIOS UÑAS ACRILICAS:

(Garantía de 5 días sin importar motivo o causa)

Acrílico Tip Francesa Esculpida…………………………..$23.000.-

Acrílico Tip Punta Natural…………………………………..$18.500.-

Rebalanceo (Relleno)…………………………………………$14.500.-

Reparación de uñas (c/u)……………………………………$ 2.500.-

Parche uña natural quebrada………………………………$ 1.500.-

MANICURE………………………………………………………..$ 4.500.-

BAÑO DE PARAFINA……………………………………………$ 4.500.-

Económiquisiiimo.

Sin dejar de destacar que la señorita Veronica Roberts es la clienta número uno! (chica de la foto, ex reality)

Pueden visitar su sitio para más información http://www.solomanos.blogspot.com/

Acciones

Information

8 responses

28 05 2009
natiiii

oooooooooooooh eso es verdad mi mama siempre me lo decia y no la tomaba encuenta hasta que tambien me las hice y ahora manos adicta que la crema y la manquiur
no conocia solo manos tan buenos los precios chauuuuuuu

Me gusta

28 05 2009
Estefania

ooohhhh sii , que hay que preocuparse, de las manoss.. de la higiene.. y sobretodo uñas… porque es orrible que una mujer tenga las manos feas y descuidadas , ( comentarioo , el otro dia fui a un local x , la niña que atendia , o de la caja, hera preciosa , le mire las manos al momento de recibir mi vuelto y las tenia horribles..) ai murio la niñabonita .. jajjajaja…

en fin

buenos datos … estan en los precios…

byee!!!

Me gusta

28 05 2009
Jac

La verdad es que siento una tremenda alegría al ver este artículo, no sólo por que se trata de mi salón o por que ayuda a hacer cultura respecto ala higiene de la manos, sino porque aún existen personas que hacen cosas por los demás sin interés alguno ni esperando algo a cambio y este es el caso de Carolina, quién me dio este regalo a primera hora del día. No creo que se imagine lo feliz que me puse ni los efectos que produje este acto en mi estado de ánimo, me potencia y alienta a seguir adelante y de igual modo ayudar a los demás asi como lo hace Carolina.

Gracias

Jac

Me gusta

29 05 2009
Damaris

llegue a tu blog por otro blog de no se kien XD…

muy buenoooo…me encanto..

en fin…conlo de las manos..mm…estoy estudiando enfermeria, y con los mil lavados de manos que hacemos cada día, es dificilisimo mantenerlas bellas, nado con la crema de manos pa todos lados, pero los guantes y el jabon no ayudan mucho…y las uñas..ni soñarlas largas ..ajaj..

saludosss!!!

Me gusta

31 05 2009
decado

@damaris siii, para mí es igual, la crema de manos es parte de mi rutina diaria y la verdad que más de 8 veces o cada vez que pueda.

Yo tampoco las tengo largas ,además que son re débiles, pero hay oportunidades en que sí me puedo hacer algo. aunq sea con un buen brillo y bien limadas.

saludoosss y éxito sita enfermera 🙂

Me gusta

27 07 2010
Juan

Así como cuidan las manos cuiden la ortografía. Aquí podemos ver algunas mujeres que escriben horrible.
Dejen de mirarse tanto el cuerpo y tomen un libro de vez en cuando.

Me gusta

23 01 2012
Carolina

i el comentario de Juan sovre la Hortógrafía ha propocito de ke sería??? ábra cido nesesario?….
Carolina, muchas gracias por el dato, justo me encontraba buscando referencias sobre lugares que trabajen el tema de uñas y es el segundo lugar donde encuentro buenos comentarios de “Solo Manos”.

Me gusta

1 10 2012
Krystle

Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your site?
My blog site is in the very same area of interest as yours and my users would truly benefit from a lot of the information
you provide here. Please let me know if this
okay with you. Many thanks!

Me gusta

Responder

