Cuando miras donde no debes…

22 04 2009

deamores_1

 

Muchas veces he escuchado y también dicho  ” Jodí! miré donde no debía… y ahora ¿qué hago?”

 Pero claro, es dificil controlar los sentimientos y más cuando se entremezclan con la moral y ética de cada uno. Y lo peor de todo, nuestra querida amiga TENTACIÓN! ese bichito que nos dice dale, vos podés!

Así es, el caso de El/La chic@ que está de novi@ y a vos te encanta.

Te insertas en un mundo de interrogantes, de por qué a mí si hay tantos, que tiene el o la afortunada que no tenga yo y etc… MIL preguntas inhundan en tu cabeza.

Pero que hacer? Cuál sería el procedimiento apropiado para esta situación?

 Me paso hace muuuuuchiiisimo tiempo y por supuesto que no hice nada (tal vez no era to much). La pregunta es: Y si va más allá de una simple atracción , cómo lo haces?

¿te la jugas o te vas de un lado? ¿Tanteas el terreno y despues actuas? O simplemente no corresponde, porque a uno JAMAS le gustaría pasar por eso?  o mejor aún… Te haces amigo y actuas como el chico de sprite jaja!

complejo…

Acciones

Information

16 responses

22 04 2009
estefania

brigidooo……. uuufff creo que lo mejor es no intometerse y dejar que pasen las cosas , timpo altimpoo…

Me gusta

22 04 2009
Pame

aay amiga si eres tan correcta. te puedo recordar algo o no? jja te lo digo por interno porque sino mi blanca paloma quedaras como als de la plaza de armas jajaja

a mi me paso te acorday y con quein estoy aun? a todo esto, es algo en particular este tema uhmmmm aammm dime dime dimeeeee

Me gusta

22 04 2009
pablos

JUGARMELA CON TODO, en la guerra y en el amor ? … TODO ES VALIDO!

Me gusta

22 04 2009
Ricardo E.

Sencillamente, tendria dos opciones… al menos son las q cranea mi cere-brillo.

1.- Me pongo mis mejores calcetines negros, y voy detrás de la señorita en cuestion me hago “amigo” le saco el rollo con el pololo (pq el weon algunas cagás se debe haber mandado) y hago todo lo contrario a lo q le molesta a la mina de el y tb lo q le gusta… hay q tener cuidao, pq uno no puede flakear en ese aspecto.

2.- la hacis larga. te hacis amigo de la mina, le tirai piropos, le cuidai al crio (si tiene), la invitai a comer helao, toa la webá… para finalmente, llegar al punto uno, claro, es mucho mas largo el camino a recorrer y, defiitivamente, muy lejos del presupuesto de un estudiante xD.

Abrazos!

Me gusta

22 04 2009
decado

wuajajjaja @Ricado TE PASASTE!! jajajaja me reiré mil horas con los calcetines negros! jajajaja eri NO-TA-BLE! por eso te re quiero y odio a veces!

Me gusta

22 04 2009
Ricardo E.

@Decado: A veces tengo chispazos de creatividad. Solo a veces.

En algun momento pelare el cable en mi blog, te avisare cuando.

PD: A todo esto SÍ tengo calcetines negros… xD

Me gusta

22 04 2009
decado

@Ricardo E. TE CREO!!! jjajaja y tb que estan más que gastados, por eso compras x docena jojojo!

Me gusta

22 04 2009
Ricardo E.

@Decado No, ya no tanto. Me quedan como tres pares no más.

Aunque hubo un tiempo que me ponía de a cuatro!! xD… jajajaja.

Callaré, es mucha información para un blog (ojalá te suba el rating con estas declaraciones =P)

Me gusta

22 04 2009
David N.

Yo me involucré con una persona que tenía novio, pensando en que solo sería algo físico, una simple atracción de momento; un fling. Error. No lo fue y terminé sufriendo como nunca. El novio de ella era un patán, pero aún así no lo tuve que haber hecho. Aprendí mi lección.

Me gusta

22 04 2009
natiiii

Es dificil el que hacer pero tambien es dificil luchar con loq ue uno siente. Si hay algo de onda creo que lo mas sano es probar, una cosa no quita que ames a tu pareja, pero sie stas con dudas puedes acceder o en el caso de que a ti te guste la persona con apreja por que no jugarsela y tantear el terreno como bien dice usted
la etica y nuestra moral hace tiempo que fue perdida

Me gusta

22 04 2009
la mejor de todas

Estoy en esa situacion ahora y vere que es lo que pasa. No puedo tirarme a la piscina sin traje de baño o jugar a perdedor. Tantiare el terreno
buen tema quizas es solo empacho o curiosidad 😉
saludos

Me gusta

22 04 2009
Ricardo E.

Insisto. Pongase sus mejores calcetines negros y dispongase para atacar de manera “subliminal”… jejejeje. Eso SIN DUDA dá resultados casi instantáneos.

Me gusta

22 04 2009
Sebastián

no opino jajaja… lo siento 🙂

Me gusta

2 06 2009
leoooooon

solo te dejás llevar y aplicás el 90 – 10

Me gusta

2 06 2009
decado

@leoooooon jajajaja TE CREO!!!! no se ah… es rico dejarse llevar… hasta ciertos límites. Hay que saber cuando parar! pero lo tomado y bailado, no lo quita nadie CHAN!

besos hitch!

Me gusta

7 08 2009
Sebastian V.

Sencilla explicacion : A todos nos atrae lo complicado /los hombre sobre todo/ lo dificil, el desafio. Lo sencillo, va y viene, si no te costo nada, nada te costará dejarlo. Son leyes simples de la vida, sería una definicion al caso.

Ademas es sabido que cuando estas en compañia, te miran el doble. A los hombres : vayan a una disco o a algun pub/resto con alguna chica linda, mágicamente las mujeres te prestarán mas atencion jejejej! y por el contrario, el hombre picado dirá : “y que le encuentra a este pobre huevón? (siendo sutil ja)”

y el articulo, bien. Se nota que cuando piensas algo, lo plasmas en este blog jejeje…..

Saludos, Seba

Me gusta

Responder

