Happy New Year

2 01 2009

El año nuevo es uno de los tantos días más esperados del año, en pararelo con navidad. Las personas en gran porcentaje ansían este momento para volver festejar en magnitud y comenzar a cerrar ciclos, sacar conclusiones, rescatar lu bueno, botar lo malo, etc.

Es por eso el dicho «Año nuevo, vida nueva». Pero, ¿ será tan así que desde la hora 00:01 comience un nuevo mundo, una nueva vida, otra visión…?

Ni idea, pero en algunas personas el cambio de chip es notorio y el tirar lineas, proyecciones, logros, satisfacciones, metas, etc, son parte de esta festividad…

Para mí fue un nuevo año extraño… o más bien el cierre del año con nuevas ideas,  planes, trabajo, y  amor… ufff.  El problema es que como es ese año nuevo (cómo lo vivo),   repercute 100% en el resto… CHAN!

De todas maneras, un año extraño tampoco es malo.

Así que… les deseo lo mejor para éste 2009, año de las oportunidades.

Abrazos.


Acciones

Information

8 responses

2 01 2009
Pablos

jajajaja la weba mina el gif esta bueno. Yo soy uno de ellos que lo analiza todo. desde que hice hasta que deje de hacer. Hoy ya estoy tirando líneas.
Denis suerte con tu nuevo año de oportunidades y amor
cuidado con los mayores, es un presagio jajaja

Me gusta

2 01 2009
sieteshenko

Kaki, primerooo… feliz año nuevo.. que sea muchooo mejor que el anterior en todo los sentidos 🙂

este año fui una de esas personas que analizo lo pasado, todo lo que hize mal ( hartas cosas =( ) y lo que puedo mejorar y mis metas para este año… espero poder cumplirlas todas !!

saludos y exito en todo kaki .. un abrazooo .. xau

Me gusta

2 01 2009
Pablo Viojo

Felicidades!

Me gusta

2 01 2009
Chris

Feliz Año Nuevo para ti tambien! 🙂

Es cierto esto de los años nuevos, vidas nuevas, pasa mucho, y por lo menos a mi (que soy 100% no creyente en cosas esotericas o de la suerte o etc) me pasa mucho… Que cada año tiene su balance, y que por lo general, es bastante distinto al siguiente, y ademas independiente.
Espero (creo que se) que este año sea muy bueno en todo…
Venimos todos de un año malo malo con ganas, asi que tal como es el invierno y la primavera, es hora de que la alegria aflore para todos junto con el exito 🙂

Un gran abrazo primita y feliz año nuevo! 🙂

Me gusta

3 01 2009
decado

@Chris primiii casi lloro con tus palabras! eri un seven!!! =) lindooooo!! lo mismo para tí.. te extrañoooooooooooooooooooooo!

Me gusta

4 01 2009
sergio

Feliz año nuevo
para mi es un gran comnienzo el 08 fue verdaderamente malo y paso. no mas este se viene con todo, pero claron de un dia para otro el cambio no puede ser asi como enorme.

Me gusta

5 01 2009
Paula

wuaaa feliz añooo a tirar lineas tal como dijiste aunque he dicho tantas cosas los otros años y hago todo al reves.

Me gusta

19 01 2009
Chris

Jajaaa… =)
Linda!… No eran para tanto. Significa entonces que no me has leido cuando de verdad quiero hacer llorar :O
Que tengas un hermoso año primita 🙂
Ai mis yu a lot!

Me gusta

Deja un comentario