5 x 6 = 30 -> mensaje enviado!

16 12 2008

sin-titulo¿Quién no ha enviado un email luego de una noche de juerga,  a una persona X e importante a la vez?  Creo que todos.

El problema es lo que viene despues… aquel “Arrepentimiento” extremo por no acordarse o decir, ¿Por qué lo mandé?  ¿que va a pensar?, noooo!!! ups i didn’t again!  y mil frases más. Tal vez irreproducibles!.

Lamentable… El mensaje ya  fue enviado y no tienes nada más que hacer porque será leído, a no ser que seas SPAM. Ctrl+Z no sirve y  tampoco la fleha “atrás.”

Frente a estos hechos y situaciones de la real life,  no es novedad que google se haya encargado de algo así, y en gmail fue la creación… Para algunos algo inútil, para otros necesario.

La aplicación se llama en español “Contención de correos” (ubicado en configuración).

Para que esta aplicación cumpla con el objetivo de no enviar un correo en el que después te arrepentirás debes configurar la cuenta con los días de la semana y horas posibles a tener “brillo”, para que así al momento de dar send aparezcan 6 sumas o multiplicaciones a resolver para ver tu estado etílico…

Por ende, si no te resulta es  porque claramente estás con un grado de alcohol o eres pésimo para las matemáticas.

Son 60 segundos, y si te equivocas vuelves a empezar a intentar resolver los ejercicios.

prueba

En mi caso lo habilité para probarlo, pero en muchas oportunidades envio mails cuando no salgo, y atroz… calculadora me acompaña, aunque hay algunos ejercicios sumamente fáciles, pero rebuscadas con los digitos y aproximaciones. Osea, si quieres enviar un correo tienes pruebas que pasar.

La verdad esque no lo necesito ya que soy de la línea del jugo natural o a lo más wine. Pero, creo que sí lo necesito para el celular, asi no tengo que entregarlo...

¿Utilidad? cada uno sabe, lo que es yo lo eliminaré.

 

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

16 12 2008
sieteshenko

jajajaj buen programa, no hay alguno asi para celular ? :$ :$ :$

Me gusta

16 12 2008
Pia Guzman

jajaja que risa eres ironica a cagar. Das la explicación completa y después dices no lo usaré jajajaja yo si lo pondré yo bebo y harto y ya me he mandado uno que otro /&&/ por esta razon.
configuración? y en inglés? como es. , tu lo tienes en inglés dime.

Me gusta

16 12 2008
Pia Guzman

7 x 11 = 60? lon siento estoy con alcohol jajaja

Me gusta

16 12 2008
kanke6

me acabas de ayudar en mi vida, pero ¿no existe esta aplicacion para celular? creeme que lo necesito porque escribo cada lesera a veces y mi ex pololo ya me odia y su nueva polola tambien
no lo saques sirve para agilizar la mente
slaudos buen blog leere los otros comentarios y posteos

Me gusta

16 12 2008
Juan Pablo

:O! excelente eso!, me ha pasado taaaantas veces, y sí, sobretodo luego de salir… incluso al llegar a casa, jajajajaja, o sea no taaantas veces me ha pasado, sino que un par… pero ya pienso 2 veces antes de enviar. jojoo

Gracias por el dato de todas formas 🙂

Saludines

Me gusta

16 12 2008
mai

shap shap! noooo lo quiero para elcel soy de las que se lo pasa a mis amigas para no tener que arrepentirme despues, igualpor mai me mando cagaditas pero cosas deminas
y hombre que diga que no lo hace es falso!
ellos llaman en vez de mails, no les da la cabeza jaja

Me gusta

17 12 2008
Chris

Wo wo wo! Dos articulos en un dia!? Desde cuando eso?

Jaja… Muy bueno esto, pero primi, igual es noticia media vieja, no crees?
Me gustó el titulo eso si 😉

Por suerte yo no necesito usar este servicio de Gmail… 😀
Conoces el que implantó YouTube sobre comentarios? Podrias escribir de eso.. Y podriamo luchar para que se implante en todos los sitios en los cuales puedas escribir comentarios 😀

Saludiños!

Me gusta

17 12 2008
decado

@Chris siempre estuvo escrito, sólo que no lo publiqué a tiempo… por eso la tardanza y los dos en un día.
youtube? déjame checar! abrazos…

Me gusta

4 01 2009
Gustav Astorga

Yo debería instalar eso xD
Y en el celu también
hahahahah

pero no lo haré.. aun confío algo en mi xD

Me gusta

5 01 2009
Paula

pasamelo a mi cel porfavoooooooooooooooooor

Me gusta

12 09 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: