Absolut se viste de Rojo

11 12 2008

bottle-label-white-110212_xl

 

Más allá del sabor y aroma que Absolut entrega, el diseño también lo tiene re implementado, y hoy… tras el gran éxito de la pasada edición especial navideña, Absolut presenta este año la nueva botella  MASQUERADE, vestida de suaves y brillantes lentejuelas y con una sensual cremallera. 
Este nuevo gift pack de ABSOLUT invita e inspira a los consumidores a disfrutar de una elegante y sofisticada noche de lujo y mascarada. Para ello se distribuirán 3,7 millones de botellas alrededor del mundo.

Al abrir el nuevo pack, deslizando suavemente la cremallera, aparece la clásica botella de ABSOLUT VODKA. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas, creando un envoltorio que sin duda causará sensación.

Descubre y abraza el lado glamuroso que todos llevamos dentro y convierte una noche normal en una “Masquerade”.

No soy de las que bebe, pero Absolut además de sabor, es estilo. (como dicen algunos colegas) ja!

Acciones

Information

11 responses

11 12 2008
marco

¿publireportaje? aunque es verdad es todo un estilo, pero no se vería bien esa botella en mi pieza, en la de mi novia tal ves. Me la tomo y se la regalo

Me gusta

11 12 2008
javi

gueona me encantó la botella esta demasiado chic “Absolut la lleva” queramos o no. en verdad no tomay ah nopos solo jugos

Me gusta

11 12 2008
Pía Guzmán

Yo junto las botellas y las uso de maceteros con piedras al fondo. Es un buen detalle para regalar o para nosotras.

Y esa botella es estupenda me gusto. Tiene mucho glamour aunque de maceta no creo que le vendría, pero es todo un estilo
saludos decado a favoritos

Me gusta

12 12 2008
BlogRQ

No voy a negar que se ve bien la botella, me encanto el efecto brillante que producen las lentejuelas, ademas de ser un color poco tradicional para la marca, tal vez eso le de el toque especial 😉 y ademas…son 3.7 millones…HAY QUE AGARRAR UNA!

saludos y excelente entrada 🙂

Me gusta

12 12 2008
Chris

Jajajaja.. Con la pasion que lo escribiste prima, cualquiera pensaria que todas las noches te tomas tu vasito de absolut… XD

Mmmm… Ni tan WOW! la botella, son solo lentejuelas… Yo podria hacerles si quieren por la mitad de precio 😛
Jaja

En fin, en gustos no hay disgustos… Lindo el rojo glamour que tiene eso si…

Saludos!

Me gusta

12 12 2008
pviojo

increible!!! habia visto una publicidad hace un tiempo, voy a tener que probarla!!!!!

Me gusta

12 12 2008
@gnomo

y si tomarás seria mas la pasión? en todo caso que bien que estes escribiendo para afuera también. congrats

Me gusta

12 12 2008
Juan Eduardo

No me mata la botella, tampoco me mata el contenido….

pero prefiero el Stolichnaya Gold, mas por gusto de tomar algo distinto =P

Me gusta

12 12 2008
@kota

aaaaaaaaaw esta bellisima , todo lo que es GLAMOUR. yo tampoco tomo pero con una botella asi compraía mil

Me gusta

16 12 2008
kanke6

no hay nada mas rico que el absolut NADA masquerade mmm me tinca

Me gusta

22 01 2009
kosmikaaa

esta botella la vi hace no más de 1 semana el supermercado, la compraría solo para guardar el envase ( claro..y tambien disfrutar su contenido xD).Pero nada que decir, el diseño la lleva.

Me gusta

Responder

