Doble funcionalidad

30 11 2008

Router con forma de jarrón:

Siempre he sido partidaria de que a todo hay que buscarle un valor agregado para darle más utilidad o más sentido. Un reloj por ejemplo, además de dar la hora, se usa como accesorio de vestimenta por sus diseños y colores. O simple, un macetero para plantas, pero a la vez  (en vísperas de semana santa) se puede utilizar para esconder los huevitos de “pascua” como así le llaman…

En esta oportunidad encontre un router con doble funcionalidad. No sólo te ayuda en la conexión como todos saben y espero que sí porque no quiero explicarlo, sino que es un router con forma de jarrón, o jarrón con función de router.

Excelente diseño único y elegante que ya no sería sólo un objeto inerte sobre otro. Decorativo total.

3064852283_dc37ee8bbe_o3064852401_38454dba16_oEl router cuenta con las funciones básicas para la conexión a Internet: VoiP, ADSL, puerto de red local y conexión wifi, pero con estilo muy chic y minimalista.

Un detalle no menor y ultra importante. No llenar con agua para la mantención de las flores. Creo que artificiales sería la opción perfecta.

El Reuter se encuentra en Arabia Saudita, pero pueden sacar la idea y mejorarla por supuesto.

 

Philips Wake-up Light: Despertador y lámpara


  Wake-Up Light de Phillips es un despertador que aumenta progesivamente su luz de acuerdo a media hora previa de programación de alarma. Te despiertas con luz y con un sonido agradable. (no típicos y agudos molestos que hacen que estés de mal humor todo el día)

Su diseño, como puede apreciar, no tiene “cara” de despertador y calza perfecto sobre el velador o alguna mesa cercana.

Tiene sólo tres botones, mucho más simple: Palanca para activar y desactivar la alarma y los propios de fijación de hora. Además de varios tonos a elección.

 

La bombilla incluida es potente (300 lux), y Philips recomienda entre cuarenta y cincuenta centrímetros de distancia por el deslumbramiento, aunque claro, se puede modificar. 

 

La pantalla destaca positivamente en diseño y funcionalidad e integración con el despertador.

Se puede ajustar el brillo de los LEDS y encender cuando se estime conveniente. 

Finalmente, Philips Wake-Up Light cumple a cabalidad: Excelente diseño,  un despertar shuper natural con luz y sonidos acordes. Pero si eres de los que necesita más de tres celulares y en distintos puntos de tu habitación, deben probarlo antes o ajustarlo una hora antes. 

Como todo en la vida no es perfecto, está alrrededor de 150 euros… osea, me quedo con los tres celulares sonando ruidosamente… 

 

*** Y para los más exigentes, aquellos que no les gusta que TODO les entreguen, sino crearlo ellos. Con ustedes, “La tostadora reconvertida en ordenador personal”

2879920611_3695b6c53a_o 2880754828_bf9c49cf9e_o

Se los dejo a su imaginación…

ok ok Ok! la descripción en el siguiente link: Aquí 

Acciones

Information

10 responses

1 12 2008
Chris

Te quedó todo muy bueno en el articulo…
La tostadora eso si, seria genial que aun pudiese usarse el tostador…
Aunque me imagino que han retirado los calentadores para hacer espacio, se podria poner el procesador y el disco duro en esas zonas donde antes iba el pan, y aunqe no tendremos un tostado, si lo calentara bien 🙂
Seria bueno inventar más dobles funcionalidades… Para cosas tan arcaicas como los cargadores de telefono, o las teteras, o los adornos de sobre mesa.. Hay tanto por crear…
Inventemos… 😀
Si se me ocurre algo te cuento y lo podemos diseñar tambien xD

Besos

Me gusta

1 12 2008
pviojo

Interesante! podria ser que las flores estuvieran mas o menos vivas de acuerdo a la velocidad de la conexión a Internet por ejemplo, jej, sería super!

Me gusta

1 12 2008
Pablos

Jajajaja también usas los maceteros para los huevitos de pascua jaja pensamos con la fran que eramos la unica familia ajaja
me gusto el despertador pero esta caro ¿tienes otra opcion? si lo cnuentras me lo dices y el florero super bien elegante a la fran le gustan esas cosas asi que podemos mezclar su gusto con mi tech saludos

Me gusta

1 12 2008
decado

@pviojo Te mueres, hay un macetero que te indica el estado de la planta. Pone smile en concordancia, si es que le falta agua o no. o luz solar.. etc…

te daré el link…

Me gusta

1 12 2008
Chris

Una opcion a la lampara… es desarmar una de esas tipicas radio despertadoras, y del cable que sale de la alarma, conectarlo tambien a una lampara, más un transformador… Entonces cuando se inicie la alarma, encenderá la alarma.. Y si se usa un alternador, entonces la lampara titilará al ritmo de los pulsos de la alarma xD
Niiice…

Me gusta

1 12 2008
pviojo

@decado envialo! tal vez se podrían juntar 😛

Me gusta

2 12 2008
Patricia

oooooh que bonito el jarron llegara a chile, lo buscare en Ebay

Me gusta

5 12 2008
javiera

me gustan las cosas con doble funcionalidad… una explicita y otra que lo sea menos. aunque este florero no me agrado en lo mas mimino, quizas es demasiado tecnologico para mi, o simplemente le quita todo el encanto al florero tradicional… el H2O!!!

hay cosas en las que prefiero el metodo antiguo, y los jarrones es una de esas, al parecer! 🙂 pero ame la lampara + despertador

saludos

jcbc

Me gusta

7 12 2008
camisetas

Una de las formas mas originales a la hora ora de hacer un buen regalo
es sin duda personalizar ese regalo asi que lo que podemos hacer es diseñar una camiseta
por ejemplo y dedicarsela a la persona en cuestion. Rolling Eyes

Camisetas divertidas

Me gusta

16 12 2008
kanke6

aai que chori el macetero se ve lindo y tienes razon doble funcionalidad para que no este ahi muerto y fome.
el despertador tambien esta nice me gusta

Me gusta

Responder

