Facebook quiere a Twitter

25 11 2008

 

fcbtwitterPor U$500 millones Facebook estaría dispuesto a pagar por el micro-bloggin que está tomando cada día más revuelo entre todos los geeks y cibernautas, quienes relatan su vida en “twitteos” de sólo 140 caracteres. Definitivamente no les bastó con la aplicación… 

¿Se realizará la venta? ¿Cambiará su diseño?

Ya no sería lo mismo Twitter, pues perdería su total independencia.

 

(en desarrollo…)

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

25 11 2008
Sebastián

no me agrada la idea… qué quieres que te diga niñita…

Me gusta

25 11 2008
rbornscheuer

Por qué crees que perdería la independencia? Por qué “debe” ser independiente? Twitter es de los usuarios, de los que enviamos mensaje tras mensaje.

Por otro lado, Twitter está perdiendo terreno con su inestabilidad y con la aparición de otros servicios similares y, a veces, mejorado.

De pronto no es importante quién sea el dueño, sino que Twitter siga siendo de los Twitteros (sin censuras) y que se le haga un upgrade para que sigamos ahí, fieles al creador del “qué estás haciendo? en 140 caracteres”.

De repente hasta resulta positivo que lo compre Facebook!!

Me gusta

26 11 2008
Chris

Mmm… No que ya habia sucedido?? :/
Es raro, hoy he visto noticias que segun yo, habian ocurrido hace muuuuuuuuuuucho tiempo.. (Cuidado que ando viendo el futuro)

Digo, que si acaso no se habia efectuado esta compra ya… Puesto que al parecer, facebook habia mejorado su sistema de estados personales a traves de la tecnologia de twitter segun sabia yo :/

Es más… Que a ambas compañias las estaba adquiriendo Google, y que Google era el que estaba haciendo esos intercambios de tecnologias…

Si no es asi, y estoy diciendo locuras… Pos bueno, eso ocurrirá… Jejeje.. Solo esperen…

Porque hace un tiempo se decia que Microsoft y Google querian comprar Facebook, aunque sea una misera accion de la compañia… Pero esta se habia reusado…
Ahora, Microsoft (como es de costumbre, que lo que no compra, lo imita) está creando una especie de Web social maestra con la integracion de todos sus servicios de Windows Live (publique por ahi un articulo en facebook :P) . . . Y a la vista de que eso hizo Microsoft, entonces quiere decir que quizas quitó la mirada de facebook, dejandole el camino libre al imperio de Google.
(Quizas tambien, porque ahora Microsoft se querrá adueñar de Yahoo ahora que el dueño se ha retirado, y el cual era el principal oponente a que Yahoo fuese adquirida por MS)

Bueno… quizas nada de compras han sucedido aun… Pero quien sabe si ocurrirán estas cosas, u otras mucho más inesperadas…

Saludos!

Me gusta

16 12 2008
kanke6

noooo twitter es twitter por ser twitter que nadie lo compre
tenemos un mundo aparte que de apoco los demas se insertan, seria muy masivo y perderia gracia como todo.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: