Diccionario femenino

30 10 2008

errores-chicasLos hombres dicen que no entienden a las mujeres, hablan que es más fácil quererlas que comprendedlas. Pero, existe algún intento de ver más allá o todo tiene que ser detallado y explicado punto por punto. Tal vez tienen algo de razón, porque en muchas oportunidades las palabras dichas no son lo que verdaderamente pensamos o lo hacemos para no entrar en discusiones.

No soy partidaria de este tipo de posteos (machistas y feministas), pero consideré notable el siguiente diccionario de conceptos femeninos, los cuales son utilizados a diario con doble intención y doble lectura.  hombres: podrían tomarlo cómo un manual.

Diccionario: 

OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

CINCO MINUTOS: -Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.

-Si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras, significan 3 minutos o menos.

NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

GRAN SUSPIRO: En realidad es una palabra, pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3)

MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.

MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

GRACIASSi una mujer te agradece algo, aun si no has hecho nada, no preguntes no dudes. Solo di DE NADA.

DA IGUAL : (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘QUE TE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Me sentí aludida ¿Ustedes no?

Fuente: «todossoniguales»


Acciones

Information

9 responses

31 10 2008
Diego

voy a andar atento a partir de ahora 🙂

Me gusta

31 10 2008
Chris

Jajajajaja… Muy chistoso..
La verdad no se si he escuchado todas aun, pero algunas si…
La ultima es la mejor! Porque la he vivido… Muy chistoso ver que uno ha vivido un manual en varias oportunidades, cuando pensaba que era cosa de uno nada más xD

La verdad no se si este diccionario ayuda o confunde más… Porque para cada uno de los casos, son distintas variantes… Porque hay varios tipos de ‘nada’, y varios tipos de ‘ok’, asi como los de ‘gracias’… Creo que habria que ahondar un poco más en este tema y no considerar este como definitivo… Dejemoslo como version beta xD Jajaja…

Saludos!

Me gusta

31 10 2008
Pablos

ajajajaja no lo creo, mi mujer se ríe al costado mio. Claro que no son todos , pero le achunta considereablemente en un 100%. grande.

ahora me dice «NO HAY PROBLEMA!, me imagino por el comentario ajaja.
te seguire

Me gusta

31 10 2008
Pablo

ajajajjajajajajajajajjaajaja

lo que ls mujeres no saben que tenemos respuesta a todas esas palabras de diccionarios, respuestas que neutralizan el efecto 😉

ahi te dejo pega niña

Me gusta

31 10 2008
marisolita

OoooH sí, es claramente un acierto. falta la parte II.

y para quién te dejó pega.. (pablo) que él publique la respuesta que neutralicen el efecto. tan tan!

saludos hermanita , Ya cree mi blog… será competencia SANA! porque la envidia sana no existe… Sprite!! Vamos por un cofféé?

Me gusta

1 11 2008
belén

Qué plancha! alguien espió mi vida y la escribió! qué falta de respeto…

Me gusta

2 11 2008
decado

ajajaja Bel’en que risa tu comentario… yo me sent’i re aludida. seremos tan obvias?

Me gusta

8 11 2008
rodericx

es cierto, pero realmente importa ?

Me gusta

16 12 2008
kanke6

¿de dónde me investigaste? que somos predecibles

Me gusta

Deja un comentario