Me declaro inculta: No sabía quién era Leonardo Farkas

28 10 2008

farkas-el-merr_74359Hoy por primera vez “veo” a Leonardo Farkas por tv (elección 2008 de alcaldes y concejales). Me llamó la atención su cabellera rubia con “ondas” y la Limusina en la cual llegó al recinto de votación.

¿Pero quién es? La conductora de un noticiario nacional sostuvo “no está regalando dinero esta vez, el multimillonario Farkas quiere cambiar su reloj de oro rosado por el reloj del vocal de mesa”…

¿Cómo? un multimillonario que regala $$ y un reloj de oro, ¿de quién estamos hablando que tiene taaanta bondad?

Leonardo Farkas es un empresario de Copiapó y dueño de la minera Santa Bárbara. Donó 235 millones de pesos a la Teletón. Tiene un Rolls-Royce Phantom Drophead 2008. Un verdadero MULTIMILLONARIO (no cualquiera tiene esa joyita)

Vivió en Estados Unidos, y ésta era su primera vez que sufragaba en Santiago de Chile, por ende no sabía como vestirse para la ocasión y lo hizo con ¿elegancia?,  tal vez excesiva, pero hay que decir que sí se preparo con un traje azul, corbata roja, y zapatos de avestruz. Cómo tal mencionó… como una banderita chilena.

2779820514_e3190ef4a5

¿Pero qué tan verdad es que regala dólares y $?

Justamente al momento de ingresar al recinto, un integrante del programa CQC intercambió paralabras con ricky ricón obteniendo $20.000 por un par de preguntas.

Así que ya lo saben, si ven pasar un Rolls-Royce 2008 y una cabellera al viento ondulada rubia y brilante, no es un integrante de los  fantasmas del caribe, puesto que ellos eran morenos,  sino que puede ser Farkas regalando dólares o monedas, que dudo que sean mal recibidas en esta crisis financiera mundial, aunque yo no las tomaría. (creo)

Indudablemente un hombre con un gran corazón y digno de seguir.

Más información de él:http://www.latercera.cl/contenido/26_46153_9.shtml

Acciones

Information

15 responses

28 10 2008
Martin Castro

buen articulo , es claramente un personaje Farkas ( era rockero en un principio xD no recuerdo como se llama la banda eso si)

igual con eso de que regala plata no estaria mal toparselo en estos tiempos de crisis jajaj

saludos.

pd: cumpli xD

Me gusta

28 10 2008
decado

Jaja todos me retan! … NO, no ví la teletón!!
y ok.. si había escuchado, pero no visto! … me enojé jaja!

Me gusta

28 10 2008
Chris

Jajajaja… Si igual es cultura miscelania, por lo que no es obligacion conocerlo… O cultura pop si quieres llamarla tambien xD
Porque te apuesto que mi abuelo que es segun yo, una de las personas mas cultas que conozco, no lo conoce ni aunque lo tenga enfrente…

En fin… Igual esto de andar regalando plata es mucha moneria… No se que busca conseguir con eso… Pero algo quiere… Si no, no habria votado (tal como lo ha hecho toda la vida)

Otra cosa a destacar… Estudió Ingenieria Comercial en la Usach (Vamos Usach!), pero no se sabe si terminó… Y se ve que debe saber harto, porque de ahi mismo salieron varios estafadores chilenos famosos… Como por dar un ejemplo no más, el que se c**ó a todos los famosos con los cheques que en vez de 20.000 pesos eran de 20.000.000 de pesos… xD

En una de esas tiene madera de estafador el cabro este…
Aunque mucha de su riqueza, creo yo, habria que atribuirsela nada más que a la suerte que ha tenido (suerte que tienen todos los empresarios)…

Saludos! 🙂

Me gusta

28 10 2008
decado

Fuentes directas me comentaron que: Es Judío y se fue a Estados UNidos, en el cual gestionó excelentes negocios, y de ahí un gallo trabajólico e inteligente. y es hoy un multiricachon a lo Chancho en Piedra.

Me gusta

28 10 2008
Chris

Sip… Se fue a EEUU como a los veintipocos (20 o 21) y alla se dedico a la musica… Y lo de excelentes negocios no sé… Para mi que gran parte fue por el apoyo de la mujer (que es de familia millonaria)

Recuerden… El millon de dolares sagrado que te invierta alguien es la clave para llegar a las estrellas… Como por ejemplo Bill Gates (le prestaron 1 millon para iniciar)… O los fundadores de Google… Los que tambien recibieron un millon para iniciar…

Para mi que la familia de la mujer le presto… Porque convengamos que tocando instrumentos es dificil hacer ‘excelentes’ negocios

Me gusta

28 10 2008
Julio

Este es el personajes de estos tiempos, personas así son dignas de seguir, este loco es el fiel reflo de la perseverancia durante toda su vida, lo lleva en la sangre, ningun prejuicio es impedimento para el para que logre sus anhelos.
Sin dudar que necesita un ascesor de imagen, jajajja pero bueno, igual eso le da un estilo propio que es lo más llamativo para el morbo caracteristo de nuestra sociedad, donde lo más pedido es lo que sale de lo normal.
Esto es para una reflexión más larga, pero para que dar la lata, jajajjaja.

Me gusta

28 10 2008
decado

Y con ustedes: @Julio : la fuente directa jaja (k)

Me gusta

28 10 2008
natalia

Denis, acuérdate de mandarme las fotos de tu ropa!!!
y yo tampoco tenía idea quien era este gallo, no veo la teletón.

besos

Me gusta

28 10 2008
decado

ok, ok… tomaré las fotos ahora. Leíste el nuevo post.. qué risa.

Me gusta

28 10 2008
sebastian herrera

huuuu jajajaja, yo lo conoci en persona 😛
y si es tan extravagante como se dice y como se ve
no solo posee esa minera si no que dos mas si no mal recuerdo
y su rubro es el del hierro.

se hiso famoso en sabado gigante y bueno, es un tipo bastante agradable con el que solo se pueden hablar de negocios……

Me gusta

30 10 2008
MARISOL

Yo le pediría solo el 0.5% de su fortuna

Me gusta

4 11 2008
magdalena

¡qie lindo es tener para dar! me parece que se da un poquito de si mismo ¡felicidadedes !

Me gusta

6 11 2008
cristian

hola tio farkas espero q me recuerde yo soy del lago lleulleo de la octaba region quiciera que me pudiera llamar o escribirme por q necesito de su alluda economica ya q soy un agricultor q no tiene los recursos para salir adelante como usted algundia lo iso bueno y algundia poder conoserlo gracias por ser un tipo colaborador cristian.133@hotmail.com

Me gusta

27 11 2008
yerko campos

Primeramente señor Leonardo nunca pensé verme en la necesidad de poder extender una carta de este tipo a alguien como usted ya que lo veía como algo imposible y realmente difícil de creer. Pero un DIA pude saber de usted y de todo lo que usted hace por la gente necesitada. Le cuento brevemente que soy un joven cristiano y además director de un ministerio de música cristiana en la comuna de laja octava región y soy una persona muy trabajadora y amante de los reales sentimientos y la confianza en Dios. pero de un tiempo a esta parte a sido una lucha constante en mi vida , por poder salir adelante con una triste enfermedad que tiene a mi madre postrada en cama con una enfermedad que es crónica y tiene sus dos extremidades inferiores inutilizables. Ya que ella sufre de una enfermedad que se llama artritis reumatoidea que a degenerado completamente sus rodillas llegando al punto en que ya no funcionan y no tiene nada de lubricación en ellas producto que sus meniscos y otras partes de su rodillas ya han desaparecido completamente y le han producido un dolor insoportable que me tienen a mi y mi familia al borde de la desesperación. Mire señor Leonardo la verdad que mis esperanzas de poder ayudarla y poder darle solución a esa en fer medad escapa demasiado de mi realidad económica ya que esa operación es costosa y cuesta alrededor de 2 a 3 millones de pesos hacerle unas prótesis para sus rodillas y poder operarla y además el costo de hospitalización y rehabilitación. Y todo esto me ha traído muy mal a mí y a nuestra familia. Y es el motivo por el cual e querido escribirle esta humilde y muy necesitada carta a usted, sin siquiera saber si usted la leerá alo mejor pero quiero que sepa una cosa. La verdad mis esperanzas de que usted la pueda leer y alo mejor comprender y responder a este llamado de ayuda dependerá solamente de dios y de su infinita misericordia, yo solo quiero poder escribirle y poder contactarlo de la única forma que tengo que es através de esta esperanzadota carta dirigida a usted. Bueno mi estimado señor y amigo de gran corazón esperare confiado en dios su anhelada y bien recibida respuesta solo espero que me comprenda y no crea que es una carta de alguna persona que solo quiere conseguir dinero de usted, ya que si dependiera de mi alo mejor no tendría necesidad de molestarle con tan urgente carta con finalidad de salud para mi madre quien estará infinitamente agradecida de usted y de dios junto a mi su hijo y toda nuestra familia. además querido señor Farkas quiero que sepa que no le miento con esta carta .y si usted pensara que es así me gustaría que pudiera solamente contactarme para que supiera que no aspiro a su dinero sino mas bien a su ayuda solidaria ya que si usted pudiera costear la operación de mi madre sin necesidad de enviarnos dinero aun así seria totalmente bien recibida su ayuda , ya que no es un fin económico esta carta si no mas bien un fin de salud y de poder quitarle el dolor insoportable de las piernas a mi madre que la a tenido así mucho tiempo y de darle el alivio a mi corazón y al de nuestra familia que la verdad hemos sufrido demasiado con esto. Se que alo mejor le llegan miles de cartas como estas o tal vez peores pero se también que una persona con el corazón como el Sullo podría darle una esperanza de una vida mejor no solo a mi madre sino también a muchas personas mas, ya que Dios no enseñas que la mejor riqueza que puede tener el hombre es la vida eterna y todo lo demás Serra añadido por el. Bueno mi amigo deseando muchas bendiciones de parte de Dios para su vida esperare su respuesta. Mi nombre es Yerko campos y mi madre se llama Elizabeth salinas ella, yo y nuestra familia se lo agradeceremos mucho. (Yo también soy tecla dista pero mi don se lo e entregado a quien le pertenece a dios) y yo se que el a gente como usted los cuida y los prospera mas por que lo que siembra el corazón del hombre eso también cosechara y usted a sembrado esperanza y amor en las personas y creo que también eso cosechara mi correo es yerkomarcel@hotmail.com o puede llamarme a mi teléfono 62010750 le agradeceré eternamente su respuesta gracias y que dios le bendiga

Me gusta

23 06 2009
MARSELLA

Y quien conoce a todo el mundo,si unos nacen y otros se mueren?

Me gusta

Responder

